Actualidad

Jessica Chastain presume de amor


Hasta ahora, había preferido no revelar ni el nombre de su pareja. Sin embargo, a medida que la relación se vuelve más formal, la semana de la moda de París (al fin y al cabo, la ciudad del amor) deja las primeras imágenes de la actriz Jessica Chastain y su novio,Gian Luca Passi de Preposulo, paseando su amor.
Este miércoles, horas antes de pasear sonrientes por las calles de París, la actriz había acudido al desfile de Moncler, la firma de moda francesa para la que trabaja el joven italiano.
El pasado enero, la actriz explicaba en una entrevista su horror a la persecución de los medios y explicaba que, aunque tenía pareja,sólo «unas cuantas personas en el mundo de la moda» sabían quién era (Gian Luca, sabemos ahora).
«Tengo una norma. Nada de [novios] actores. Salí antes con un actor, en [la escuela de interpretación] Juilliard, pero desde entonces, sólo he tenido un par de citas con uno y estaba tan agobiada por que alguien no hiciese una foto porque éramos famosos. Me di cuenta de que sólo quería poder salir con alguien… Y no quería hablar del negocio, lo primero de todo. Me encantan las películas, pero me encanta hablar de ellas como cuando tenía 15 años. No me gusta hablar sobre castings o sobre qué película voy a hacer. Lo encuentro tan aburrido…», explicaba en la citada entrevista, publicada en In Style Magazine.
Hace sólo una semana, con motivo de la entrega de los Oscars, la actriz -que aspiraba al premio a la mejor actriz por su papel en ‘Zero Dark Thirty’- seguía sin mentar a su novio, que la acompañó a la ceremonia, si bien desfiló con la actriz en la alfombra roja. «Estoy muy muy contenta. Es algo maravilloso cuando una carrera va tan bien y tu vida personal va tan bien«, aseguró Chastain entonces.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.