Moda

Jerome C. Rousseau diseña unos zapatos inspirados en ‘Oz’

El mundo del cine y la moda mantienen una estrecha relación. El último ejemplo de ello es la creación del diseñador Jerome C. Rousseau, que ha diseñado un zapato/joya inspirado en la película ‘Oz: un mundo de fantasía’. Se trata de un modelo salón open toe con tacón alto, realizado en un tejido de malla brillante combinado con una espiral de cuero dorada, cuya versión plateada se venderá en exclusiva en shoescribe.com a partir del 7 de marzo.
«Quería diseñar un zapato que pudiese capturar la naturaleza exuberante y fantasiosa de Oz: un mundo de fantasía. La paleta de colores vivos y los elementos geométricos que caracterizan la escenografía me llamaron mucho la atención. Así mismo me inspiré en los elementos de vestuario utilizados en la película, elementos que me llevaron a elegir el tejido de malla brillante con la espiral de cuero dorado», ha explicado el diseñador.
Además, como este lanzamiento coincide con la celebración del primer aniversario de shoescribe.com, para celebrarlo Jerome C. Rousseau ha creado una ilustración del modelo que se estampará en las bolsas para zapatos que se regalarán a todos los clientes hasta agotar existencias.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *