Moda

Intimissimi, pasión por lo retro


La firma de lencería Intimissimi presenta su colección veraniega marcada por un estilo Mediterráneo con tintes retro. Una propuesta tan delicada como amplia, viste desde dentro a la mujer para que se sienta sexy tanto de día como de noche. Para las horas de sol, la firma apuesta por colores empolvados, en una gama que va del blanco más puro al verdes, el rosas o el azules. El diseño de muchos conjuntos se inspira en modelos de los años 60 y 70, e incorporan estampados discretos que alternan los topos con las fantasías, las flores o los cuadros de ‘vichy’. 
Al caer la noche, los colores claros dejan paso al rey indiscutible de la sensualidad: el negro. Con él se han teñido los diseños más ‘sexys’, confeccionados con provocativas transparencias, delicados encanjes, puntillas y lazos.
Como protagonista de la campaña, Intimissimi ha fichado a Katsia Zingarevich una racial modelo bielorrusa de 22 años que ha anteriormente ha posado para grandes de la pasarela como Armani o Stella McCartney.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.