Deco

Iconos de famosos

¿Sabes muchas cosas de tu famoso favorito pero no imaginas cómo tiene decorada su casa? ¿Te sorprendes cuando ves a la venta sus casas por el estilo en el que las tienen decoradas? La mayoría de ellos compran las propiedades ya amuebladas y todas ellas rezuman un gusto bastante clásico -por no decir rancio-. Por ello hemos imaginado los muebles o iconos de la decoración que más encajan con su personalidad.

Los famosos y sus muebles

  1. Paris Hilton: esta rubia explosiva conocida por trabajar incansablemente en el mundo de la moda tiene unos gustos decorativos clásicos. Ya vimos su casa en la que no faltaba una lámpara que es un icono. Se trata de una lámpara de araña renovada que es el modelo Zenith de Philippe Starck.

  2. Robert Pattinson: el protagonista de “Bel Ami” tiene un espíritu moderno, como la silla Eiffel deCharles y Ray Eames.

  3. Lady Gaga: la controvertida cantante es conocida por sus gustos extravagantes. Por ello no dudamos de que en su casa falte una lámpara tan sigular como el modelo Zeppelin de Flos.

  4. Michael Jackson: el fallecido “Rey del Pop” era un amante de la infancia. A pesar de que estos sentimientos le acarrearon más de un problema le gustaba siempre estar rodeado de niños. Pensando en ellos seguro que en el rancho Neverland no faltaba este mueble que recreaba elefantes pequeños. Un icono creado también por Charles y Ray Eames.

  5. Beyoncé: es probable que la voluptuosidad personificada descanse sobre un sofá que parece haberse inspirado en ella. Gaetano Pesce diseñó la “Serie up” como un homenaje a las curvas femeninas.

  6. Miley Cirus: o como una niña se convierte en mujer en cuestión de un mes. Atrás quedaron los años en los que protagonizaba la serie “Hannah Montana”. A pesar de querer perder ese halo infantil a toda costa, la veo descansando en el sofá Marshmallow, una creación del diseñador George Nelson.

  7. Britney Spears: a pesar de haber pasado por malas rachas personales ha sabido resurgir de sus cenizas. Por ello el mítico sofá Peacock o pavo real hace gala a esta nueva etapa que está viviendo, como si fuera un Ave Fénix.

  8. Madonna: esta italo-americana afincada en Londres, ha hecho todo lo posible por aclimatarse a esta lluviosa ciudad. Seguro que no falta en su casa el mítico sofá Chester.

  9. Angeline Jolie: ¿quién le iba a decir hace años a la ex de Billy Bob Thornton que iba a ser la madre de los hijos de Brad Pitt? Me imagino el salón de esa casa con una gran sofá en el que todos los niños tumbados vean la última película protagonizado por sus progenitores. Para este fin, el sofá Mah Jong es la mejor opción.

  10. Jeniffer Aniston: un listado con el tándem Brangelina no está completo si no incluimos a la que fuera la mujer de Brad Pitt durante cinco años (más dos de novios). Aquella infidelidad dio la vuelta al mundo y tuvo como consecuencia una ruptura mediática. La actriz, encasillada en papeles de comedia romántica, luchó por renovarse a sí misma, pero sin perder su personalidad. Seguro que en su casa no falta la silla Barcelona, un modelo diseñado por Mies Van de Rohe en 1929 que a pesar de los años sigue estando vigente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *