Moda

Hugo Red, el nuevo perfume de Hugo Boss


Hugo Boss estrena nueva fragancia masculina. Y lo hace traspasando los límites con un cóctel dinámico que inspira a los hombres a romper con los convencionalismos y dar rienda suelta a su creatividad.
Hugo Red es un perfume rompedor a primera vista. El llamativo tono rojo que envuelve el frasco responde al calor y a la energía de la mezcla. Un enfoque pionero gracias a una revolucionaria tinta termo-crómica que cambia de color cuando se toca.
En el interior, una fragancia desconcertante e inesperada. Notasopuestas para crear un paralelismo entre el frío sólido y el calor líquido de los metales. Así, el cóctel combina pomelo en la salida con el corazón fresco y amargo del ruibarbo. El fondo fluido se consigue con un ‘mix’ de madera de cedro y ámbar caliente. La transición entre los dos estados genera una presión intensa que da lugar a una combinación nueva y única.
Jared Leto, embajador de Hugo Fragancias, protagoniza una atrevida campaña que captura a la perfección el espíritu del aroma Hugo Red. «Él es un claro ejemplo de alguien que recibe positivamente la presión y que continuamente traspasa sus propios límites para poder llegar a nuevas alturas de creatividad», revela Guillaume Tardy, Director de Marketing Global para Hugo Boss Fragancias.
Con este lanzamiento, Hugo celebra 20 años de éxitos. Una vez más, la marca rompe los moldes siguiendo los pasos de fragancias tan emblemáticas como Hugo Man y Hugo Just Different. En esta ocasión, Hugo Red está destinado a convertirse en un nuevo clásico para ellos. Estará disponible en marzo en los puntos de venta habituales. Precios recomendados: Eau Toilette de 40 ml 44,50 euros, de 75 ml 53,50 euros y de 150 ml 77 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.