Moda

HEIDI KLUM PRESENTA SU LÍNEA DEPORTIVA CON UN ORIGINAL SHOW

A pesar de estar a punto de cumplir 40 años, la carrera de Heidi Klumcontinúa imparable. En esta ocasión ha presentado su nueva colaboración con la firma deportiva New Balance. La forma de hacerlo no ha podido ser más original.
   El pasado jueves en Culver City (California) se vivió toda una fiesta para acoger la presentación de las 12 exclusivas prendas diseñadas por Heidi Klumpara New Balance, una de las marcas deportivas más populares.
   La presentación tuvo lugar en la tienda Lady Foot Locker, que será el único establecimiento que por el momento comercializará los diseños creados por el ángel de Victoria’s Secret.
   Además de repartir camisetas entre el nutrido grupo de asistentes que acudió a la cita, Heidi Klum no dudó en posar ante la prensa congregada con unas pesas, mostrando su faceta más divertida.
   Y es que la felicidad que desprende el rostro de Klum es incuestionable. Un estado de ánimo en el que seguro que ha influido la llegada de su nuevo amor, su guardaespaldas Martin Kristen con quien mantiene una relación desde el pasado verano.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.