Actualidad

HEIDI KLUM IMAGEN DE HARDEE´S & CARL´S JR

 La modelo alemana nos sorprende de nuevo. Esta vez como imagen de la cadena de hamburguesas Hardee’s & Carl’s Jr, una campaña de publicidad muy sensual donde vemos a Heidi devorando una gran hamburguesa.
   Un video muy provocativo que vuelve a desatar la polémica en todo el mundo. La mítica casa de hamburguesas busca siempre la controversia con todas sus campañas de publicidad. La primera en prestar su imagen fueParis Hilton, que aparecía enfundada en un triquini negro comiendo una hamburguesa mientras lavaba un coche. A esta la relevo la modelo Kate Upton, mostrando su lado más sexy en la parte trasera de un coche.
   Siguiendo su estilo de rubias explosivas, en esta ocasión han contado conHeidi Klum. La modelo nos tenía acostumbrados a otro tipo de trabajos, aunque ahora nos sorprende demostrando que se puede comer una hamburguesa sin perder ni una pizca de sensualidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.