Actualidad,  Autos

Hamilton se gasta 23 millones de euros en un jet privado

El avión puede recorrer los 6.000 kilómetros que separan Mónaco, su residencia, de la costa Este de Estados Unidos, donde puede repostar y continuar camino hasta Los Ángeles, donde vive Scherzinger.
Gana 20 millones de euros
Muchos suelen decir que el amor es el motor que mueve a las personas y parece que Lewis Hamilton parece dispuesto a demostrarlo. Y es que el piloto inglés se ha comprado un avión por 23 millones de euros con la única finalidad de estar más cerca de su novia: la cantante Nicole Scherzinger.
El Bombardier CL600 será básico para que Hamilton mantenga viva la chispa de su amor, ya que el avión puede recorrer de un tirón los 6.000 kilómetros que separan Mónaco, su residencia, de la costa Este de Estados Unidos, donde puede repostar y continuar camino hasta Los Ángeles, donde vive Scherzinger.
El piloto británico puede permitirse desembolsos de esta magnitud debido a que firmó con Mercedes un contrato por el que va a ganar unos 20 millones de euros por cada una de las tres temporadas en la que esté en la escudería.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *