Moda

Hamilton, en Hollywood


Hamilton comparte protagonismo con Bruce Willis en ‘La Jungla: Un buen día para morir’. La firma equipa a los héroes de 20th Century Fox con dos modelos de alta calidad, el moderno Khaki X-Patrol y el clásico Jazzmaster Viewmatic.
Dos piezas dotadas de un toque distinguido, símbolo de estilo y funcionalidad, ahora presentes en Hollywood. Los relojes representan el lazo invencible entre padre e hijo. Y es que en la historia, la pareja formada por el ya famoso John McClane (personaje de Willis) y Jack (interpretado por Jai Courtney) salvará al mundo secundada por Hamilton.
Tras viajar a Moscú para ayudar a su hijo, con el que apenas tiene relación, el héroe se encontrará con la mafia rusa y tendrá que luchar a contrarreloj para evitar una guerra. Ambos demostrarán que cada segundo cuenta.
En cuanto a las características técnicas, Hamilton Jazzmaster Viewmatic, el reloj que lleva Bruce Willis en la gran pantalla cuenta con cristal de zafiro, caja negra, correa de piel marrón pespunteada y es de acero inoxidable. Su precio es de 595 euros.
El modelo Hamilton Khaki X-Patrol, que en el cine porta Jai Courtney, es de caucho negro, el cristal de zafiro tiene revestimiento anti reflectante y también es de acero inoxidable. Su precio es de 1295 euros. Las dos piezas son herméticos al agua 100 metros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.