Autos

GP de Malasia 2013: Triunfo y pelea

El ganador del Gran Premio de Malasia, Sebastian Vettel, quiso pedir perdón a su compañero de equipo, Mark Webber, por saltarse las órdenes del equipo Red Bull y adelantarle al final de la carrera.
«He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho», afirmó el tricampeón del mundo en la rueda de prensa posterior a la carrera.
«No me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio», apuntó piloto alemán.
«Fue una carrera dura y una gran batalla. No estaba muy seguro de cuál era la estrategia del equipo, pero funcionó al final. Es importante sumar puntos en estos inicios de temporada, aunque todavía es pronto para pensar en el campeonato», explicó el ganador .
«Creo que fue una gran carrera para todo el equipo -añadió-, tuvimos mejores neumáticos de lo que esperábamos».
En la comparecencia en el podio, Vettel estuvo menos conciliador: «He disfrutado de esta pelea y he conseguido ganarla. Sobre lo que ha ocurrido con Mark es difícil. Es algo que tendremos que hablar internamente, pero los dos hemos disfrutado. Yo he sido el primero y he podido disfrutarlo más».

El pique entre Mark Webber y Sebastian Vettel en Malasia fue muy tenso y nos dejó una de las imágenes del año en la Fórmula 1. El hecho ocurrió tras el adelantamiento del alemán al australiano saltándose las órdenes de equipo. Webber, enfadado, sacó su dedo corazón a Vettel.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.