Moda

Giambattista Valli en la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2013/14: feminidad en blanco y negro


El glamour en blanco y negro y la feminidad de la colección otoño-invierno 2013/14 de Giambattista Valli han convertido la pasarela de la Semana de la Moda de París en la más exquisita alfombra roja jamás imaginada.

Con la feminidad como protagonista, y envueltas en tejidos vaporosos y etéreos, las modelos de Giambattista Valli han desfilado en la Semana de la Moda de París con una colección de la que, seguro, veremos más de un diseño en las ‘red carpets’ más exclusivas de los próximos meses.

El blanco roto, el rosa empolvado y el rojo son los protagonistas de los looks de día, que toman forma en delicados vestidos que juegan con la silueta femenina. Para la noche, el negro sigue siendo el rey, ya sea en forma de LBD o en vestidos ‘couture’ de lamé y pailletes, sin olvidarnos de los tonos metalizados.
Y una constante en toda la colección de Valli en París: la sofisticación de la piel, que nos convierte en auténticas mujeres de la nieve. Glamour 100%.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *