Actualidad

George Clooney se compra una casa en Marbella

Sabíamos del gusto del actor estadounidense por pasar sus periodos de descanso en Europa, pero no sus intenciones de tener una residencia en España. Pero George Clooney ha vuelto a sorprendernos una vez más: se ha comprado una casa en nuestro país. Concretamente se trata de una nueva vivienda situada en la ciudad malagueña de Marbella. 

Al menos así lo cuenta el periodista José de Santiago en ‘Vanitatis’, quien asegura además que la nueva adquisición del protagonista de Los descendientes tiene 400 metros construidos sobreuna parcela de 1.000 metros cuadrados y ha pagado por ella cerca de cuatro millones de euros. Además, se trataría de una construcción situada en la montaña con vistas a la playa. 


El actor ya tenía una residencia en Europa. Se trata de una villa situada en las orillas del lago Como, en Lombardía y tiene unas dimensiones mucho mayores que las de la casa que ha adquirido en Marbella. Hace un par de años se especuló con la posibilidad de que hubiese puesto en venta la propiedad italiana, sin embargo, su paso este verano por esa casa junto a Stacey Keibler, su novia actual, desmintió esa hipótesis. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.