Moda

‘Front row’ de la última jornada de la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2013/14: de Jessica Chanstain a Naomi Watts

Jessica Chastain con look ‘total black’ y bolso azul klein en contraste, en el ‘front row’ del desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París

Por mucho que hiera nuestro ‘orgullo patrio’, en la comparación entre el ‘front’ row’ de la Semana de la Moda de París y el de nuestra MBFWM, salimos perdiendo por goleada. En la primera fila de los desfiles que se celebran en el Grand Palais o en la Opera Garnier aplauden emocionadas Naomi Watts, Jessica Chanstain, Lily Collins, Caroline Sieber y Elizabeth Olsen mientras deslumbra Kate Moss de la mano de Marc Jacobs para Louis Vuitton. No, perdónennos, no hay comparación…

Tras 100 desfiles cierra la edición otoño-invierno 2013/14 de la Semana de la Moda de París, donde hemos visto las maravillosas propuestas de Karl Lagerfeld para Chanel, de Dior, de Lanvin, de Giambattista Valli, de Valentino, de McQueen, de Saint Laurent o de ‘nuestros’ Loewe y Amaya Arzuaga.


Y en todos ellos, el ‘front row’ ha sido un hervidero de ‘it girls’, modelos, estrellas de Hollywood y demás ‘celebs’ del ‘fashion system’. 


Sin embargo, la guinda del pastel la ha puesto el desfile de Louis Vuitton, que de la mano de Marc Jacobs, además de subir a la pasarela a Kate Moss, ha cerrado la Semana de la Moda de París con un llenazo de famosas: de Naomi Watts a Jessica Chanstain, pasando por Lily Collins, Caroline Sieber, Elizabeth Olsen y, por su puesto, el marido de la ‘top’ británica Jamie Hince y su hija, la pequeña Lila Grace.


Además, al de Miu Miu no han faltado tampoco el propio Marc Jacobs, con un ‘pijama look’ muy original, Zoe Saldana, Renée Zellweger o January Jones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.