Autos

Ferrari fabricará solo 499 unidades de su edición limitada LaFerrari

La firma automovilística de deportivos de lujo Ferrari, perteneciente al grupo Fiat, fabricará solo 499 unidades de su serie limitada LaFerrari, a pesar de que las peticiones de compra duplican la previsión de producción.
   LaFerrari es una de las grandes estrellas del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrió este jueves sus puertas al público. Se trata de un modelo en el que la firma del ‘cavallino rampante’ pretende conjugar «pasión, tecnología, diseño futurístico y exclusividad».
   El deportivo desarrolla una potencia máxima de 963 caballos, lo que supone un récord de potencia para la marca de Maranello. El coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en menos de tres segundos y de alcanzar desde parado los 200 kilómetros por hora en menos de siete segundos.
   Los ingenieros de Ferrari han realizado un notable esfuerzo para combinar las sobresalientes prestaciones de este coche con una mayor eficiencia. Así, las emisiones de CO2 se reducen un 50% en comparación con las que registra en modelo Enzo.
   El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, define el nuevo coche como «la máxima expresión de excelencia de la compañía». «Es un coche extraordinario, destinado a nuestros coleccionistas», añade Cordero di Montezemolo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.