Moda

FACUNDO ARANA EN EL TIGRE MODA SHOW 2013

Facundo Arana y Sergio Massa, intendente de Tigre, junto a Iván de Pineda conductor de Tigre Moda Show

Ayer domingo 10 de marzo a las 21 horas finalmente y luego de ser suspendido por una fuerte tormenta el sábado 11 una hora antes del evento, se realizó la sexta edición de Tigre Moda Show 2013, esta vez bajo el lema “SerTigre se lleva en la Sangre”. 

En el emblemático Museo de Arte de Tigre -símbolo arquitectónico de la belle epoque-, los más importantes diseñadores de nuestro país y las más destacadas top models de la República Argentina se unieron en este nuevo encuentro donde la moda, la belleza y la solidaridad fueron las protagonistas.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando por sorpresa el actor Facundo Arana irrumpió en la pasarela portando un cartel dónde se leía la frase: “Donar sangre salva vidas” y habló sobre la concientización de ayudar a nuestros semejantes. 

Acto seguido se vio uno de los momentos más esperados de la noche: «Mujeres al Rojo Vivo», donde los creadores de la moda más importantes como Verónica de La Canal, Claudio Cosano, Jorge Ibañez, Gabriel Lage, Adriana Costantini, Teresa Calandra, Leticia Carosella, entre muchos otros, y las modelos top mostraron exclusivas creaciones de alta costura de la colección otoño-invierno 2013 en la gama de los rojos.

El desfile tuvo como anfitrión al Intendente de Tigre, Sergio Massa, y su mujer, la distinguida Malena Galmarini; con la conducción de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado; además de la organización de Héctor Vidal Rivas (el número uno de la moda argentina) y sus hijos Manuela y Valentín. 

Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Zaira Nara, Maria Susini, Verónica Perdomo, Manuela Viale del Carril, Jesica Cirio, Sofía Zámolo, Pia Slapka, Ivana Saccani entre otras, fueron las más ovacionadas del Tigre Moda Show 2013.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *