Actualidad

Eva Longoria vive como una ‘estudiante’

La actriz ha confesado que comparte su hogar con sus tres mejores amigas en lo que se parece más a una residencia de estudiantes que a una casa.

A pesar de que inaugurará la cuarentena en menos de tres años, la simpática intérprete no tiene ninguna prisa por afianzar una vida tradicional. Así lo demuestra lo orgullosa que está de vivir en una casa compartida con sus mejores amigas, un estilo de vida que le recuerda al hogar en el que se crió.
«Crecí con tres hermanas en una casa llena de amor. Ahora, básicamente vivo en una residencia de estudiantes al oeste de Hollywood con mis mejores amigas», ha declarado la actriz a la revista Cosmopolitan for Latinas.
Aunque su notoriedad pública pudiera indicar lo contrario, a Eva le gusta llevar un estilo de vida tranquilo y sin las extravagancias de Hollywood, algo a lo que le ayuda tener siempre presente sus orígenes.
«Mi madre me dio un consejo del que nunca me he querido deshacer: ‘Nunca olvides de dónde vienes'», ha reconocido.
La popular intérprete se ha valido de las palabras de su madre para llevar a cabo su filántropa -como le gusta definir-obra social con The Eva Longoria Foundation, con la que intenta devolver parte de la suerte que ella misma ha recibido y que ha heredado de la relación con su hermana mayor Elizabeth, quien nació con síndrome de Down.
«Cuando era una niña siempre estaba ayudando, tratando de hacer algo útil, y no solo por Elizabeth. Ahora es una parte de cómo soy», declaraba a The Sunday Times Magazine.
Sin embargo, la intérprete admite sentirse culpable en ocasiones precisamente por la suerte de la que ha gozado frente a los menos afortunados.
«He conocido granjeros que no pueden pagarse una casa, niños con necesidades especiales que son excluidos de la sociedad, mujeres de etnias minoritarias que no tienen acceso a educación. Y sí, cuando me encuentro con ellos me siento culpable. Me doy cuenta de que me pagan mucho por mi trabajo y de que cuando termino voy a una bonita casa. Si tienes corazón, claro que te sentirías culpable en esa situación», explicaba en la misma entrevista.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.