Moda

ESTE SABADO 9 DE MARZO A LAS 20 HORAS LLEGA «TIGRE MODA SHOW»

CON LAS MODELOS Y LOS DISEÑADORES
MAS PRESTIGIOSOS DE LA ARGENTINA


Este año se hará foco en la importancia de la donación de sangre para salvar vidas
Las entradas podrán retirarse previamente, de forma gratuita, 
en distintos puntos del distrito de Tigre.


Bajo el lema “Ser Tigre se lleva en la Sangre”, llega la edición 2013 del Tigre Moda Show, 
un  evento que traerá a los mejores diseñadores del país y a las modelos más hermosas y prestigiosas 
de nuestro país a un evento que ya se transformó en un clásico del glamour y sofisticación en la Argentina 
y que anticipa las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2013.
El sábado 9 de marzo a las 20 horas, en el Museo de Arte de Tigre la moda, la belleza y la solidaridad son las estrellas de la noche. 

Por sexto año consecutivo se podrá disfrutar en el Tigre Moda Show de la mejor indumentaria del país en un evento conducido por
Iván de Pineda y con la presencia de las modelos y mujeres más lindas en la pasarela, además de destacadas figuras del deporte y la cultura en la platea.
Durante el Sexto Tigre Moda Show 2013 se presentarán las colecciones de:
Jorge Ibañez, Claudio Cosano, Verónica de la Canal, Benito Fernández, Gabriel Lage,Adriana Constantini, Teresa Calandra, Leticia Carosella, Darío Arbina, Iaia Cano, Marcela Koury, Ricky Sarkany, Soberbia, la Escuela Argentina de Moda, Liguria y Matices, Portofem (moda real para mujeres reales), entre otros importantes diseñadores.
Además habrá en el desfile una pasada especial con diez vestidos rojos realizados especialmente para acompañar la iniciativa que concientiza sobre la importancia de la donación de sangre en la Argentina. 

Con la coordinación de moda de Héctor Vidal Rivas, el desfile contará con la presencia más de 60 modelos desfilando ntre las que se destacan: 
Mariana Antoniale, Nicole Neumann, Jessica Cirio, María Susini, Ingrid Grudke, Verónica Perdomo, Carolina Baldini, Lara Bernasconi, Pía Slapka, Manuela Viale, Taina Ferreira, Bernardita Barreiro, Ivana Sacani, Débora Antonelli y Emilia Ianeta, además de los modelos masculinos Mario Guerci, Facundo Melich, Luciano Farías y Agustín Reuther, por sólo nombrar a los más destacados en el evento.

También la prestigiosa cantante, Patricia Sosa, brindará un show para todos los presentes.

Tigre Moda Show 2013 volverá a llenar de glamour y sofisticación la noche del Museo de  Arte de Tigre, un lugar emblemático y mágico en un entorno onírico frente al río; y  con una puesta en escena única donde la moda es la gran protagonista junto a la solidaridad y concientización de donar sangre.
Tigre creó el Primer Registro Municipal de Donantes Voluntarios y Habituales, un listado de personas altruistas que se comprometen a donar sangre 2 o más veces por año con el objetivo de lograr que todos los establecimientos de salud estén siempre abastecidos.
Cada día más de 4.000 pacientes en Argentina salvan su vida o mejoran su salud gracias a las transfusiones. 

Tigre tiene 400 mil habitantes, y necesita tener 28.000 donaciones por año.
Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse en las delegaciones municipales y en la Agencia de Turismo -Juncal 1.600- como así también en las oficinas de la misma área en la Estación de Trenes de Tigre y Fluvial, entre las 10 y 17 hs. Cabe destacar que se entregarán sólo dos por persona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *