Turismo

ESTA SEMANA SANTA VIAJA A MÉXICO

La Semana Santa abre las puertas a la primavera, al sol, al calor. El termómetro va subiendo, los grados aumentan cada vez más rápido, y no nos referimos sólo a la temperatura ambiental. Este año, ¿por qué no pasar unas vacaciones distintas (y muy muy cálidas) con tu pareja?
Permite que el placer envuelva por completo tu Semana Santa. Desire propone olvidar la lluvia, el frío, la monotonía. Dejar atrás el concepto «más de lo mismo» para dar paso a la luz del sol mexicano, que llenará de erotismo y pasión la escapada en pareja más íntima.
   Romper los tabúes siempre es más fácil cuando se hace acompañado. Por eso Desire permite, por un lado, que la ropa sea opcional, y por otro, ofrece un amplio programa de entretenimiento durante el día, que se completa con unas originales actividades nocturnas y que varían en función del día de la semana. Cada uno de los tres hoteles Desire cuenta con una agenda propia, que es totalmente gratuita para todos sus huéspedes. En el hotel de Los Cabos, por ejemplo las actividades propuestas son las siguientes:
Lunes: el plan para empezar la semana es disfrutar de música en directo, vestidos de blanco puro.
Martes: es la noche de la fantasía, y se celebra un concurso de disfraces donde el dress code es TMR ¡Todo Menos Ropa!
Miércoles: después de cenar, los resorts celebran la noche de máscaras, una ocasión perfecta para dejarse envolver por lentejuelas, capas, plumas*
Jueves: para la noche mexicana, el código es vestirse de verde exótico, blanco sexual o rojo pasión, los colores de la bandera de México.
Viernes: es la noche «Calígula», protagonizada por los shows romanos. Todos los visitantes visten togas, estilo gladiador, esclavo o emperador.
Sábado: es el día del famoso «desfile de lencería». Los huéspedes lucen sus conjuntos más sensuales y se convierten en las estrellas de la noche. El código de vestir es evidente: lencería sexy.
Domingo: la cita es en el jacuzzi, un espacio donde poder admirar a los acróbatas de fuego y disfrutar de un delicioso cóctel. Y para vestir basta con el traje de baño* o simplemente nada.

HOTELES DONDE REVIVIR LA PASIÓN, Y MUCHO MÁS

   Los tres hoteles Desire cuentan con la fórmula todo incluido para hacer más cómoda la estancia de los visitantes y que ellos sólo tengan que «preocuparse» de disfrutar y dejarse llevar por el placer. De este modo, la estancia en Pearl, Riviera Maya y Los Cabos incluye además tres comidas diarias, así como aperitivos y snacks durante todo el día y servicio de comida y bebidas las 24 horas.
   Además, para esta Semana Santa, los hoteles Pearl y Riviera Maya han diseñado una serie de actividades temáticas, haciendo un guiño a las fiestas de Pascua, los huevos de oro y los conejitos. Los hoteles se convertirán por unos días en grandes «mansiones», en las que los huéspedes podrán emular al creador de Playboy y sus conejitas, rodeados del mítico y lujoso ambiente de sus fiestas. Durante el fin de semana del 29 al 31 de marzo cada noche será una fiesta especial, con muchas sorpresas y detalles exquisitos.
   Pero aún hay más. Todos los hoteles Desire cuentan con un spa acondicionado para que sus clientes puedan renovar sus energías y cuidar cuerpo, mente y alma como bien se merecen, a través de un programa de tratamientos que ofrece una gran variedad de deliciosas y sensuales técnicas para conseguir una relajación total en pareja. Durante esta Semana Santa, aquellos que se dejen tentar por este tratamiento podrán vivir momentos de intensa relajación y sensualidad nunca antes experimentada. Y, por si eso no fuera suficiente, pueden completarlo con los baños de vapor y la sauna.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *