Moda

El vestuario de Jennnifer Lawrence en «El lado bueno de las cosas» se vende por 12.000 dólares

La recaudación sorprende a la casa de subastas que admite haber constatado que la actriz ha cautivado a todo el mundo

La fiebre por Jennifer Lawrence llega al fetichismo. Algunas de las prendas que la ganadora del Oscar lució en la película «El lado bueno de las cosas» han sido subastadas en Los Ángeles llegando a conseguir la friolera cifra de 12.000 dólares.
«Parece que todo el mundo está cautivado por Jennnifer Lawrence», dice Nate D. Sanders, fundador de la casa de subastas. «Estimábamos que cada una de las prendas se vendería entre los 500 y los 1500 dólares, pero docenas de pujas han llegado de todo el mundo y han competido entre ellas ferozmente», explica a «Hollywood Reporter».
La prenda que más ha recaudado ha sido el abrigo negro, que consiguió 4.652 dólares. Los pantalones blancos que luce mientras baila, 3.493, mientras que un conjunto de dos piezas con un sujetador de Gap consiguieron 3.175.
Una camiseta negra de la joven actriz, que no lució en la película, se vendió por 624 dólares cuando su precio en el mercado ronda los 20.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *