Actualidad

El tesoro de Almodóvar


Poco a poco se van conociendo los detalles de la próxima película de Pedro Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’, que se estrenará el 8 de marzo. Si ya se han podido ver algunas escenas en las que Penélope Cruz se convierte en una trabajadora del aeropuerto, igual que Antonio Banderas, por ejemplo, ahora podemos ver a Cecilia Roth en acción. Eso sí, en su caso, a bordo del avión y luciendo joyas de Bvlgari.

La firma de lujo, que ha colaborado en el vestuario de la película, ha creado un neceser para ella -una pieza única para el nuevo trabajo del director manchego- inspirado en la línea ‘Serpenti’. Fabricado en cuero rojo y con asas de esmalte, este complemento -tan necesario a bordo- cuenta con cabezas de serpientes esmaltadas en la cremallera. Pero la colaboración no termina ahí, sino que la actriz luce piezas de joyería de la firma, de diversas colecciones. Piezas que encajan a la perfección en la marcada estética ‘almodovariana’.

Todavía habrá que esperar una semana para ver el resultado de un filme que ya está despertando la curiosidad tanto de los adeptos al inconfundible estilo del manchego como de sus detractores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.