Moda

El nuevo pecado de Nina Ricci

Nina Ricci invita al pecado con una nueva manzana prohibida. Nina L’Eau, el último cóctel de la maison, se presenta en medio de un remolino blanco, como símbolo de pureza. Olivier Cresp, maestro perfumista de Nina, firma este nuevo canto a la juventud a través de sensuales gotas de frescura.
Un jugoso elixir encerrado en un frasco en forma de manzana de vidrio rosa y coronado por sutiles hojas de plata. Femenina y dulce, la esencia combina el nerolí escarchado con notas de flor de manzano, la voluptuosidad de la gardenia y la redondez del almizcle blanco.
La campaña es un cuento de hadas que funciona como metáfora del paso de niña a mujer. Ese momento en el que la vida cambia, los miedos toman nuevas formas y las incertidumbres cesan. Sólo entonces se recoge una fruta madura.
Frida Gustavsson protagoniza ese viaje interior inmersa en un laberinto de escarcha y plata. Misteriosa, coqueta y alegre, la mujer Nina coquetea con la magia de lo inesperado.
Envuelta en un vestido de alta costura firmado por Nina Ricci, la joven llegará hasta un majestuoso árbol. ¿Qué secreto esconderá?
Nina L’Eau: Precio recomendado para el tamaño de 80 ml 61 euros, el de 50 ml 52 euros y el de 30 ml 35 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.