Moda

El Museo de moda también se implica en el diseño de colecciones

Colección creada por Coast con la colaboración del Victoria&Albert Museum



El Museo británico Victoria & Albert se une a la firma Coast para crear una colección cápsula de seis vestidos inspirada por la exposición del pasado año «Vestidos de fiesta, Glamour británico desde 1950».
La marca ha utilizado los archivos de tan importante museo para recrear tendencias utilizadas durante más de 100 años. Los precios de los vestidos van desde las 550 hasta las 900 libras y se pueden adquirir desde hoy.
«Los diseños realmente reflejan el encanto de los trajes de noche y de gran lujo evocando el glamour y esplendor de su inspiración», ha dicho fuentes del museo. «Estos vestidos dan la oportunidad a los clientes de disfrutar de un pedacito de historia de la moda».
«La colección del Victoria & Albert Museum parece la perfecta colaboración entre Coast y el V&A», ha dicho la directora creativa de Coast, Kim Elliot. «La inspiración para estos vestidos viene de los vestidos vintage, preciosas e icónicas fotografías de moda y de ilustraciones históricas y las vuelve a llevar a la vida contemporánea».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *