Moda

El equipaje de mano más ‘chic’

Louis Vuitton renueva su mítica bolsa de viaje Kepall. Esta temporada, el complemento ideado para el hombre viajero se tiñe de llamativos tonos flúor manteniendo el característico ‘savoir faire’ de la firma.
[foto de la noticia]
Naranja y amarillo cubren la piel Damier Infini actualizando un clásico que se remonta a 1924, fecha en la que la ‘Maison’ diseñó esta sofisticada bolsa multifunción perfectamente plana y plegable. Así, se convirtió en el accesorio perfecto para llevar dentro de una maleta rígida en la ida y desplegarla a la vuelta para transportar el equipaje extra con estilo.
Ahora, vuelve a cobrar protagonismo en la colección de hombre para esta Primavera/Verano 2013 de la mano de Kim Jones. El Director de Menswear Studio ha creado una nueva versión que refleja el legendario diseño de la original en detalles como el asa en piel de becerro, y, al mismo tiempo, incorpora elementos nuevos, como un asa extra larga removible a modo de bandolera.
El interior está reforzado para evitar que el bolso se deforme e incorpora bolsillos para guardar todos los ‘gadgets’ tecnológicos. Disponible en tiendas Louis Vuitton

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.