Actualidad

EL BAILE DE LA ROSA DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA EN MÓNACO

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh los enamorados de los que más se habla entre la realeza, aparecieron en el Baile de la Rosa más felices que nunca. También pudimos ver a la princesa Carolina que reaparecía tras ser abuela hace unos días.
   El Baile de la Rosa es la celebración de Mónaco que da la bienvenids a la primavera y que se dedica a la princesa para recaudar fondos para su fundación. Es un gran acontecimiento ya que podemos ver los vestidos más elegantes y llamativos juntos en un mismo acto puestos por las más guapas.
   En el evento pudimos ver a modelos como Cara Delevingne ó Natalia Vodianova,acompañada de su marido, Antoine Arnault.
   Pero aún así el protagonismo no cabía duda de que iba a ser destinado aCarlota y su novio Gad. No se quitaron el ojo el uno del otro en toda la noche, las miradas les delataban, se nota que estan enamorados y ya llevan tiempo ya que hace un par de meses celebraron su primer aniversario, la relación tiene un gran futuro. Además la sonrisa de Carlota acompañaba muy bien a su vestimenta. Llevaba un impresionante vestido rosa claro de plumas, más corto por delante que por detrás de manera que podía lucir las piernas, combinado con unos complementos muy sencillos para resalatar más sus bonitos rasgos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.