Actualidad

Disney quiere a Emma Watson de «Cenicienta»

La película será dirigida por Kenneth Branagh

La Factoría Disney quiere que la actriz Emma Watson protagonice la nueva adaptación del cuento clásico «Cenicienta», que dirigirá el también británico Kenneth Branagh, según informa «Variety», tal y como recoge Europa Press. La información asegura que el papel todavía no es de Watson, pero es la favorita de una lista de candidatas que cuenta con nombres como los de Gabriella Wilde («Los tres mosqueteros»), Imogen Poots («Need for Speed») y Alicia Vikander(«Anna Karenina»).
Esta no es la primera ocasión que el personaje de «Cenicienta» se cruza en la andadura profesional de Watson. En 2009, estuvo muy cerca de protagonizar un musical sobre el cuento que Marilyn Manson tenía la intención de escribir y dirigir. Además, Watson sonó con mucha fuerza hace ahora un año para protagonizar la versión de «La Bella y la Bestia» que preparaba Guillermo del Toro.
La nueva versión de «Cenicienta» ya cuenta en sus filas con Cate Blanchett («Robin Hood») que encarnará a la malvada madrastra.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.