Actualidad

Disney prepara una nueva versión de «La Bella y la Bestia»

Será una cinta de acción real, con guión de Joe Ahearne, que se rodará en 3D y tiene el título provisional de «La Bestia»

Walt Disney prepara una nueva versión del cuento clásico de ‘La Bella y la Bestia’, una historia que el estudio ya llevó a la gran pantalla en 1991 con enorme éxito de crítica y público en una película de animación que se alzó con dos Oscar.
En esta ocasión, se tratará de una cinta de acción real que, según revela una información publicada por Deadline, contará con el guión de Joe Ahearne, responsble del libreto de ‘Trance’, la nueva película de Danny Boyle todavía pendiente de estreno.
Esta nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ se rodará casi con toda seguridad en 3D y de momento tiene el título provisional de ‘The Beast’ (La Bestia). El proyecto sigue la línea de Disney que intenta revisar cuentos clásicos, como ya ha hecho con ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘El mago de Oz’ y pronto hará con ‘La bella durimiente’ (con la ‘Maléfica’ de Angelina Jolie) y ‘La Cenicienta’, que dirigirá Kenneth Branagh y podría protagonizar Emma Watson.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *