Moda

Diseñadores de renombre lanzan una colección contra las falsificaciones, ‘You can’t fake fashion’

Después de dos exitosas ediciones en la primavera de 2012 y el verano de 2011, eBay, en colaboración con la CFDA (Council of Fashion Designers of America), pone a la venta una vez más la colección You can’t fake fashion. Se trata de una selección de 90 bolsos únicos personalizados por algunos de los diseñadores de moda más relevantes,  que estará a la venta en eBay de forma exclusiva, y cuyos ingresos irán destinados a la Fundación de la CFDA para sus programas de lucha contra las falsificaciones.

Esta exclusiva colección de bolsos originales ha sido creada por 90 reconocidos diseñadores de la talla de BCBGMAXAZRIA, Carolina Herrera, Derek Lam, Diane von Furstenberg, Marchesa, Ralph Lauren, Rodarte o Zac Posen entre otros. Cada uno de los bolsos ha sido cuidado y personalizado al detalle, de forma que todos los elementos de esta colección diferente y única reflejan la esencia de cada diseñador.

La colección de bolsos personalizados puede adquirirse en formato subasta hasta el día 25 de marzo con un precio de salida de $100 por cada artículo. Aquellas personas que prefieran adquirir uno de los modelos básicos con el logo de la campaña podrá hacerlo en formato de precio fijo por 39,79 €, aunque las unidades serán limitadas. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *