Moda

Dior conquista Harrods

El lujo francés se traslada a Londres de la mano de Dior y Harrods.

La casa francesa y los grandes almancenes londinenses han unido fuerzas en un ambicioso proyecto que combina el ‘savoir faire’ de la Maison y el ‘charm’ inglés. Un recorrido a través del universo Dior sin salir de la capital inglesa.

La cuarta planta de Harrods albergará hasta el próximo 14 de abril una auténtica experiencia Dior, que comienza desde la calle, gracias a los escaparates, decorados con las icónicas cabinas rojas, que en esta ocasión también se tiñen de gris y blanco, los colores de casa (en la imagen superior).

El tributo a Dior continúa en el interior, donde además de una exposición y un pop-up store de la marca, los visitantes también podrán degustar desde unos cupcakes hasta el lobster club sandwich en el Café Dior.

Además, la casa francesa ha creado una colección ‘muy british’, en la que las piezas más icónicas de la firma -el ‘Ladi Dior’, carteras y pulseras de perlas- se reinterpretan de la mano del tartán, que también viste al mítico osito Harrods.

(Fotos: Dior).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.