Moda

Dime qué perfume usas… y te diré si eres infiel


Kristen Stewart fue infiel a Robert Pattinson



  • Los perfumes afrutados y dulces son los más usados por mujeres infieles.
  • Un 36% de los infieles utiliza aromas más ácidos y rompedores.
Durante siglos, las mujeres de todo el mundo han utilizado los perfumes como signo de distinción, un hecho que los hombres también han ido interiorizando con el paso de los años. Por ello, AshleyMadison.com ha realizado un estudio entre más de 4.000 usuarios de esta página web para descubrir cuáles son los olores que más despiertan su líbido.
Los perfumes que contienen aromas afrutados, dulces y exóticos son los más utilizados por las amas de casa infieles y son los olores por los que se decantan los hombres en busca de una aventura. Las características de hombres y mujeres que se sienten más atraídos por estos olores son las siguientes: mientras las amas de casa buscan dar un nuevo rumbo a sus vidas, los hombres infieles que sienten predilección por estos perfumes suelen ser pasionales y posesivos con sus parejas, también algo infantiles en el terreno sentimental.
Varios ejemplos de perfumes afrutados de mujer son Loverdose de Diesel y Toujours Glamour de Moschino. Para hombres, Euphoria Men de Calvin Klein y Solo Loewe.
Hay personas que prefieren aromas más ácidos y rompedores, signos que denotan personalidad y audacia. Tanto mujeres como hombres infieles con estos mismos gustos muestran personalidades muy fuertes.
Un 36% de los encuestados escoge este tipo de perfumes, lo que conlleva a un gran número total de personas infieles afines a estos olores tan intensos. Como ejemplos femeninos, DKNY de Dona Karan NY y Sensual Touch de Tous. Para hombres, 1 Million de Paco Rabanne y 212 Vip Men de Carolina Herrera.
Los perfumes sofisticados también son unos de los más deseados, elegidos por un 33% de los encuestados. Al igual que las piezas clásicas de ropa, que nunca pasan de moda, los perfumes sofisticados son la apuesta segura de las mujeres elegantes y femeninas, al igual que lo son para los hombres más clásicos y seductores.
En definitiva, personas conservadoras y tradicionales que desean experimentar aventuras prohibidas. Existen además perfumes tradicionales con feromonas que cada vez van tomando más fuerza en el mercado, con olores penetrantes que promueven el deseo sexual. Los perfumes sofisticados de mujer más nombrados son Miss Dior, Chanel No.5 y Amor Amor de Cacharel. Para ellos, Le Male de Jean Paul Gaultier y Armani Code de Giorgio Armani.
Por último, no hay que olvidarse de las fragancias suaves y frescas, las preferidas de los hombres y cada vez más por las mujeres infieles, con un 19% de los votos. Los hombres con predilección por las relaciones extramatrimoniales que utilizan estos perfumes son aventureros, divertidos y juguetones, mientras que las mujeres se identifican con la naturalidad y espontaneidad, la perfecta combinación para nunca ser descubiertas ante sus maridos. El ejemplo más claro lo representa la fragancia mixta One de Calvin Klein, perfecta para compartir. Light Blue de Dolce & Gabbana, para él y para ella, es también una de las favoritas por su delicado aroma.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.