Moda

DelPozo abre su primera tienda en Madrid

Colores tierra y un equilibrio perfecto, las cualidades que representan los valores de la firma


 
Foto: Cortesía de DelPozo

Después de relanzar la firma de Jesús del Pozo y presentar su segunda colección en la Semana de la Moda de Nueva York, lo lógico era que la firma DelPozo abriera una tienda al público. Por ello, como un punto más del plan estratégico que el Grupo Perfumes & Diseño tiene para DelPozo, esta semana ha abierto sus puertas en Madrid una esperada y primera flasgship store de la firma.

 

Delpozo inaugura su primera flagship store en Madrid: Vestido de novia
Foto: Cortesía de DelPozo
Coherente con su imagen y posicionamiento, la tienda situada en la Calle Lagasca 19ofrecerá por el momento la colección primavera -verano 2013, convirtiéndose en el primer punto de venta de una red exclusiva, que se expandirá internacionalmente, en los próximos años. 

Josep Font director creativo explica así la esencia de la tienda: “Esta flagship storerepresenta físicamente los nuevos valores e imagen de la firma. Hemos querido crear un espacio que ofreciese, a través de los sentidos, una experiencia de compra fiel a ese universo. Por eso, he querido involucrarme, de forma personal, en todos los aspectos: localización, materiales, color, fragancia, etc”. Esa es la búsqueda de Font de la perfecta armonía en una tienda que respira lo mismo que sus prendas.


DelPozo inaugura su primera flagship store en Madrid: Panorámica de la tienda

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *