Deco

Decora tu mesa de primavera

Algunas propuestas para que disfrutéis al máximo de cualquier pequeño o gran evento que organicéis en vuestra casa. Montando una mesa de celebración como las que aparecen en estas fotos, conseguiréis sorprender a vuestro invitados,  pero sobre todo os sorprenderéis a vosotros mismos, y disfrutaréis enormemente con a organización.
Mesas de primavera
La primavera es tiempo de color, de tonos pasteles, de colores flúor, es tiempo de color block, esa tendencia de enorme fuerza que nació el año pasado y que todavía se mantiene en la cresta de la ola… en definitiva es tiempo de todo aquello que suponga alegría, luz y diversión.
Mesas de primavera
La primavera es tiempo de flores, de estampados alegres y divertidos en su mayoría inspirados en la naturaleza, en la flora y en la fauna. Y entre esos estampados no podían faltar lasmariposas, uno de los estampados de moda esta primavera, y del que ya hemos hablado hace unos pocos días en DecoEstilo.
Mesas de primavera
Cuando llega el buen tiempo nos apetece renovar nuestro armario, cambiar los colores de nuestra idnumentaria de invierno, por los que la primavera nos traiga, y ese es también un buen momento para estrenar vajilla, jugar con los platos, los vasos, los cubiertos, la mantelería… y crear con ellos composiciones diferentes, una para cada día.
Decora tu mesa de primavera
Las plantas y las flores naturales se cuelan en todas las mesas para contribuir con ello a crear escenarios primaverales en los que disfrutar de esos momentos cotidianos como son la comida, la cena o el desayuno.
Mesas de primavera
El café de media tarde también es uno de esos momentos que nos encanta compartir con amigos y seres queridos, y esta primavera las delicadas novedades del sector del menaje y complementación favorecerán el disfrute de un momento tan entrañable y relajante. El momento del café es un momento en el que nuestros cinco sentidos se ponen a trabajar. El sabor del café, su aroma, eltacto de la porcelana, el sonido de la cucharilla cochando con las paredes de la taza… y con la belleza de la vajilla que utilicemos endulzaremos también nuestra vista.
Mesas de primavera
¿Y qué hay de los niños? No siempre es necesario hacerse con una vajilla propiamente infantil, porque los niños crecen y en el momento en el que se sientan adultos, aunque todavía no lo sean, preferirán que les tratemos como tal.
Mesas de primavera
Por eso es mejor optar por una vajilla o cristalería que una los gustos de toda la familia, y para eso no hay mejor aliado que el color. Los colores fuertes y vibrantes, combinados entre si según nuestro gusto o estado de ánimo.
Mesas de primavera
Aunque para los clásicos y menos atrevidos siempre hay propuestas más atemporales pero que nos reportarán resultados muy estéticos en nuestra mesa de primavera. La combinación de porcelana blanca y cristal también está de moda. Con ella conseguiremos mesas elegantes, sencillas y muy sofisticadas.
Mesas de primavera
Si queremos introducir el color, siempre lo podemos hacer de un forma sutil y discreta, por ejemplo a través del cristal. El color estará ahí, pero tendrá la misma fuerza que el resto de complementos, y el resultado final será el de una mesa plana, con muchas cosas de las que disfrutar pero en la que ninguna destaca por encima de las demás.
Mesas de primavera
FotografíasVilleroy & Boch

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *