Actualidad

De Harry Potter a Frankenstein

Daniel Radcliffe está en las negociaciones finales para interpretar a Igor en la revisión del clásico que Fox ha puesto en marcha bajo las ordenes de Paul McGuigan


Después de hacer la saga completa de Harry Potter, Daniel Radcliffese lanza a dar vida a otro clásico de la literatura: Frankenstein. El actor está en las negociaciones finales para interpretar a Igor en la revisión del clásico que Fox ha puesto en marcha bajo las ordenes de Paul McGuigan (‘Sherlock’, ‘El caso Slevin’).
Parece ser que el guión tendrá un tinte más cómico que la historia original de Mary Shelley y, según informa de The Hollywood Reporter, estará escrito por Max Landis, guionista del thriller ‘Chronicle’ que se estrenará este mes de marzo.
Radcliffe, que nos tiene acostumbrados a hacer de niño bueno y heroico, cambiará totalmente de registro para encarnar al jorobado Igor, descrito como un personaje patológicamente sucio, con pelo largo y que va vestido con viejas ropas de payaso.
El rodaje está previsto para comenzar a finales de este verano en Reino Unido.
Daniel Radcliffe por su parte, tiene prevista de estreno de ‘Kill your darlings’ para finales de año, junto a Michael C Hall (‘Dexter’), Elisabeth Olsen (‘Luces Rojas’) y Ben Foster (‘The Messenger’). Un drama que retratará el encuentro de tres de los poetas de la generación beat: Jack Kerouac, Allen Ginsberg y James Burroughs en torno a un asesinato.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *