Actualidad

DAVID BOWIE PUBLICA ‘THE NEXT DAY’ DIEZ AÑOS DESPUÉS DE SU ANTERIOR DISCO

 David Bowie regresa a la escena musical de forma oficial este lunes con la publicación de su nuevo disco, The next day, un trabajo que sale a la luz una década después de su anterior álbum, Reality, viera la luz. Con este disco, el artista comenzó una gira que no llegó a terminar, tras la cual permaneció alejado de la vida pública.
   Desde entonces, el «duque blanco» estuvo desaparecido hasta que finalmente el pasado 8 de enero, día de su 66 cumpleaños, anunció su vuelta con el single Where are we now como aperitivo.
   La segunda breve entrega fue la canción The stars (are out tonight), acompañada de un videoclip en el que aparecen el propio David Bowie y la actriz Tilda Swinton como una pareja felizmente casada.
   En este vídeo, dirigido por Floria Sigismondi y grabado por Jeff Cronenweth, el mundo de sus protagonistas se altera y luego cobra sentido con la intrusión de una pareja de celebridades interpretado por Andrej Pejic ySaskia De Brauw.
   David Bowie ha publicado un total de 29 discos, un legado musical en el que destacan discos como Space OddityHunky Dory, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, Aladdin Sane, Diamond dogs, Station to Station, Low, Heroes o Scary monsters.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *