Espectáculos

Danny DeVito y su ex, a punto de la reconciliación

Pocas veces los divorcios tienen marcha atrás en Hollywood, y cuando ocurre siempre es digno de mención. En esa faena andan metidos dos históricos de la gran pantalla y el matrimonio, Danny DeVito y Rhea Perlman, que anunciaron su separación en octubre del año pasado tras 42 años de relación.
«Estamos trabajando en ello», ha dicho el carismático actor de 68 años, alegando que nunca han llegado a estar alejados del todo y que nunca se han dejado de querer. Asegura que estar solo «no es algo a lo que te adaptas».
Ambos se conocieron en 1970, cuando Perlman fue a ver una obra de Broadway en la que actuaba DeVito. Se fueron a vivir juntos a las dos semanas de conocerse y se casaron 12 años después, en 1982. Antes comenzaron a trabajar juntos en ‘Taxi’, una de las dos series, junto a ‘Cheers’, que ayudaron a forjar su fama de personajes irónicos y divertidos, apoyados en el hecho de ser bajitos y carismáticos pese a no ser los más bellos del mundo del espectáculo.
Durante décadas dejaron patente su amor y su espíritu de colaboración, llegando incluso a presentar juntos el popular espacio televisivo ‘Saturday Night Live’ en 1983.
De momento, no han presentado los papeles del divorcio ni parece que lo vayan a hacer. Podrían ser una de las pocas parejas que hacen bueno eso de ‘hasta que la muerte los separe’, un caso raro de contemplar en la meca del cine.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.