Autos,  Espectáculos

DANIEL CRAIG, GANA 1 MILLÓN DE DÓLARES POR APARECER 7 MINUTOS EN UN EVENTO

 Al último 007 parece que la fama se le ha subido mucho a la cabeza. Ha cobrado la friolera de un millón de dólares por aparecer en un evento deRange Rover y estar unos escasos minutos.
   Siete minutos duró el actor en desaparecer. Según informa el NY Post, los miles de fans que esperaban a las puertas del evento celebrado en Nueva York, enfurecieron cuando el actor británico se desvaneció entre la multitud sin ni siquiera dedicar un segundo a sus fans.
   Durante el evento, Daniel aparecía en un video conduciendo el nuevo Range Rover Sport -valorado en 70.000 dólares- desde la fábrica de la compañía del Reino Unido, cruzando el puente de Manhattan hasta acabar en la alfombra roja.
   Apareció, ando un poco por la fila de fotógrafos e invitados y posó para una sesión de fotos rápida. Después, el agente secreto de Skyfall, desapareció.
   Un responsable de Land Rover le dijo al NY Post: «No vamos hacer comentarios de nuestra relación con el Sr. Craig más allá de confirmar que Land Rover respalda la organización benéfica S.A.F.E, de la cual el actor es patrón y continuará con su esfuerzo caritativo donando un coche a lo largo de este año«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *