Espectáculos,  Moda

CUSTO BARCELONA ENCARGADO DE VESTIR A LA MALVADA MALÉFICA

Custo Barcelona ha sido uno de los ocho diseñadores europeos invitados a colaborar en la celebración de la extensión del 20 aniversario deDisneyland París, diseñando un traje original y único para uno de los clásicos personajesDisney.
   El resultado de tan especial colaboración pudo verse el pasado sábado en un exclusivo desfile con una gran puesta en escena que tuvo lugar enDisneyland Paris ante un millar de invitados. Minnie Mouse, vestida por Alber Elvaz de la casa Lanvin, actuó como anfitriona de un desfile en el que se presentaron las creaciones de todos los diseñadores invitados.
   La malvada Maléfica, de la película La Bella durmiente, ha sido el personaje elegido por Custo Barcelona, un referente de fuerza y elegancia que por otra parte será encarnado por Angelina Jolie en la película deDisney prevista para el próximo año. El look que el diseñador ha creado paraMaléfica consta de un vestido de corte ajustado al cuerpo donde intervienen varios tonos de morado, realizado con patch de diferentes texturas, piel tintada en tonos morados, lanas fruncidas con origami, punto roma para la base, pasamanerías metálicas en oro y plata y flecos a lo largo de todas la mangas.
   El diseño se completa con una capa confeccionada con un patch de diferentes bases negras lanosas y de piedras brillantes, creando una pieza única y diferente. Las formas espinosas, las llamas y el humo que desprenden sus pócimas que han ayudado a inspirar  y reflejar la oscuridad y a la vez majestuosidad del personaje.
   Además de Custo Barcelona y el diseñador Alber Elbaz de Lanvin ya mencionado, han participado en el proyecto diseñadores como Philip Traceypor Irlanda, Sister by Sibling por el Reino Unido,Olcay Gulsen por Holanda o Luisa Beccaria por Italia ideando diseños inspirados en Peter Pan,Cenicienta o el Rey León respectivamente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.