Actualidad

COPA MASTER BABOLAT – PEUGEOT 2013

 Peugeot Argentina junto a Babolat presentan la COPA MASTER 2013, un torneo amateur de 5 etapas, donde los ganadores participarán de un Master con posibilidad de viajar a París y disfrutar de Roland-Garros 2013.
La Copa Babolat-Peugeot comprende 3 categorías (+30) Single Caballeros, Doble Caballeros y Doble Damas, la duración es una jornada en cada una de las diferentes sedes:
3 de marzo Club Náutico Hacoaj; 10 de marzo Pilará Tennis Club; 16 de marzo Club Náutico Mar del Plata; 13 de abril Gorrochategui Tennis Academy-Córdoba; 21de abril El Clú-Buenos Aires. Los ganadores de cada fecha participarán de un Master el 26 de abril en Buenos Aires
Además de disfrutar de una jornada de tenis y diferentes premios Babolat, los participantes podrán realizar test drive Peugeot, test de raquetas Babolat, así como jugar con profesionales tales como Martín Jaite, Guillermo Coria entre otros.
@Peugeotarg #TenisbyPeugeot
A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace más de 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros. Y en Argentina, es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza -hace 10 años- la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup; es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; y patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.
El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que una oportunidad de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.