Actualidad

COPA MASTER BABOLAT – PEUGEOT 2013

 Peugeot Argentina junto a Babolat presentan la COPA MASTER 2013, un torneo amateur de 5 etapas, donde los ganadores participarán de un Master con posibilidad de viajar a París y disfrutar de Roland-Garros 2013.
La Copa Babolat-Peugeot comprende 3 categorías (+30) Single Caballeros, Doble Caballeros y Doble Damas, la duración es una jornada en cada una de las diferentes sedes:
3 de marzo Club Náutico Hacoaj; 10 de marzo Pilará Tennis Club; 16 de marzo Club Náutico Mar del Plata; 13 de abril Gorrochategui Tennis Academy-Córdoba; 21de abril El Clú-Buenos Aires. Los ganadores de cada fecha participarán de un Master el 26 de abril en Buenos Aires
Además de disfrutar de una jornada de tenis y diferentes premios Babolat, los participantes podrán realizar test drive Peugeot, test de raquetas Babolat, así como jugar con profesionales tales como Martín Jaite, Guillermo Coria entre otros.
@Peugeotarg #TenisbyPeugeot
A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace más de 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros. Y en Argentina, es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza -hace 10 años- la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup; es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; y patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.
El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que una oportunidad de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.