Tecnología

COMPUMUNDO ABRIO LOCAL EN GUAYMALLEN

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, inauguró un nuevo local en el Mendoza Plaza Shopping, de la ciudad de Guaymallén.
La nueva sucursal, ubicada en Acceso Este 3280Nivel 1Local 1016, abarca una superficie de118 m2, y ofrece la más amplia gama de productos tecnológicos, incluyendo las principales marcas de última tecnología con la mejor financiación del mercado. Asimismo, el local cuenta con unLaboratorio de Compuservice, el exclusivo servicio de Compumundo que brinda asesoramiento en tecnología a los clientes ya sea en la sucursal, en el domicilio particular de cada cliente o en forma remota por teléfono o mail. Los servicios de Compuservice comprenden reparación de Notebooks, PCs; configuración de smartphones; instalación de aplicaciones móviles; sincronización de dispositivos móviles con Smart Tv, entre otros.
«Estamos muy entusiasmados con esta apertura, que nos permitirá brindarles a los vecinos de Guaymallén las mejores soluciones tecnológicas, con una experiencia única de compra y servicio posventa«; comentó Federico González IturbeGerente General de Compumundo.
Acerca de Compumundo
Compumundo posee 39 sucursales en Argentina, emplea a más de 500 vendedores técnicos especializados los cuales integran el servicio técnico de soluciones tecnológicas; comercializa más de 4000 productos en su oferta al público en general y atiende a más de 1000 empresas líderes en sus principales necesidades de productos informáticos y tecnológicos. Además, Compumundo cuenta con Momento Compumundo, un espacio interactivo disponible en los locales que permite aprender y experimentar las últimas tecnologías.

Visitá www.compumundo.com.ar y seguinos en Facebook y Twitter

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.