Deco

¿Cómo son las casas de los actores estadounidenses?

Kristen Stewart se compró una mansión en Malibú en la que vive con su madre.

¿Quieres saber dónde viven las grandes estrellas de Hollywood? Repasando sus casas hemos descubierto que pese a alguna que otra excepción todos prefieren vivir en la cálida ciudad de Los Ángeles concretamente en la lujosa zona de Pacific Palisades.
Precios inaccesibles, metros cuadrados por doquier y una decoración poco personalizada son las características comunes a todas ellas. Muchas mansiones ganarían mucho cambiando algunos complementos: juzga por ti mismo.

La decoración de las casas de actores americanos

  1. Nueva York -concretamente en Central Park- ha sido la ciudad elegida por el actor Bruce Willis para adquirir un apartamento en el que es vecino de Bono, de U2, o el actor Alec Baldwin. El módico precio ha sido de 8 millones de dólares, unos 6 millones de euros. Tres dormitorios, cuatro baños, electrodomésticos de alta gama, armarios personalizados, encimeras de pizarra y suelos de terrazo… son las características principales de su nueva casa. El dormitorio destaca por su amplitud y por tener grandes ventanales al pulmón de Manhattan.

  2. Kristen Stewart se compró una mansión en Malibú en la que vive con su madre. La casa está valorada en 4,8 millones de dólares, unos 3,7 millones de euros y cuenta con tres plantas, cinco habitaciones y cuatro baños repartidos. Además de los 538 metros cuadrados de la vivienda cuenta con jardines que preservan la intimidad de la actriz. Fíjate en las paredes transparentes del salón desde las que se ve el oceáno y el jardín.Todo un lujo, sin duda alguna.

  3.  Empezamos el listado de los actores que han preferido instalarse en la ciudad de Los Ángeles.Billy Bob Thorton se ha mudado recientemente a una vivienda, de 260 metros cuadrados, cuenta con cinco dormitorios -en uno de ellos destaca la mítica silla Diamond diseñada por Harry Bertoia–  y cuatro baños. El salón tiene chimenea y unos amplios jardines, además de una cocina gourmet, una oficina y hasta un gimnasio. Está ubicada en el barrio de Brentwood. Su precio ha sido de 2,7 millones de dólares, poco más de dos millones de euros.

  4.  Una bonita casa con vistas al mar acaba de adquirir Dennis Quaid.  La vivienda está dentro de una parcela de 1.021 metros cuadrados. Con un diseño elegante y minimalista tiene cuatro dormitorios, tres baños, una piscina. En la imagen podemos ver una gran cocina de estilo americano en la que destaca la gran mesa redonda. Las sillas tapizadas en blanco no son las más adecuadas para comer a diario, ¿no crees? Ha pagado por la casa por 3,1 millones de dólares, unos 2,4 millones de euros.

  5. También en esta zona podemos encontrar la casa de Matt Damon. La mansión le ha costado 15 millones de dólares, unos 11.405.000 de euros. La parcela tiene 2.695 metros cuadrados y la vivienda 1.255 metros cuadrados repartidos en 7 dormitorios y 10 baños. Con un diseño moderno un atrio abierto conecta los tres niveles  a través de una escalera flotante. Cuenta con techos altos abovedados de 10 metros de altura, suite de invitados, oficina, gimnasio y un garaje para cinco coches. De la cocina llama la atención el gran frigorífico de acero inoxidable.

  6. Diane Keaton se ha comprado una mansión por 5,6 millones de dólares, unos 4,5 millones de euros. Los 725 metros cuadrados de casa se reparten en seis dormitorios, nueve cuartos de baño, una sala de cine, bodega, gimnasio, piscina y sala de juegos. Me gusta como está decorado el salón. De hecho al fondo podemos ver la Coffee tablede Noguchi.

  7. Jean-Claude Van Damme ha adquirido una mansión en la zona de Marina del Mar por 6 millones de dólares, unos 4,5 millones de euros. La casa cuenta con ascensor propio, oficina, biblioteca, sala de billar, gimnasio, una sala de cine en 3D y hasta ocho chimeneas – detalle que me llama poderosamente la anteción al ser una ciudad en la que el sol brilla permanentemente-. También está dotada de seis dormitorios y ocho baños, incluyendo una suite de lujo con unaducha de vapor.Cuenta con una azotea con huerta, así como con piscinas y múltiples cascadas.

  8.  En Hollywood Hills, -concretamente en Mulholland Drive- Tim Allen ha comprado una casa por 1,4 millones de dólares, poco más del millón de euros. De estilo rústico y con 241 metros cuadrados  repartidos en tres dormitorios y dos baños, la vivienda está recubierta  de pino.Destaca la cocina con una isla de piedra con capacidad para diez personas. Tiene una chimenea de piedra en la sala de estar, una fuente en el exterior y una ducha al aire libre.

  9. El polifacético Giovanni Ribisi se ha mudado al norte de Hollywood y ahora es vecino del  ilustre matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie. Ribisi se ha gastado 2.950.000 dólares, unos 2.272.000 de euros. Los 1.750 metros cuadrados con los que cuenta la mansión se dividen en 5 dormitorios, 5 baños, un amplio comedor, biblioteca y un bar con chimenea. El dormitorio principal da a los jardines privados de la casa. En ellos se ha construido una casa para los niños. La piscina tiene forma de laguna, spa y cascada de agua. Llama la atención la pared de ladrillo visto en la gran cocina amueblada con armarios blancos.

  10.  En un barrio más asequible de Los Ángeles – Silver Lake- el actor James Franco ha comprado un modesto apartamento de dos dormitorios, un baño y una pequeña casa de huéspedes. La habitación principal cuenta con una romántica chimenea. Tiene terraza y jardín. Su precio ha sido de  775.000 dólares, unos 607.000 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.