Moda

Chanel conquista París bajo rumores de cambio de mando

Un enorme globo terráqueo con todas las conquistas de la marca Chanel presidió el desfile de la casa francesa en el Grand Palais de París para presentar la colección de invierno 2013/14. Las banderas que señalaban las localizaciones de las tiendas Chanel en el mundo fueron interpretadas por muchos de los asistentes como la señal que Karl Lagerfeld le mandaba a su posible sustituto, Nicolas Ghesquière.

El kaiser convirtió a las chicas buenas de Chanel en malas. En el nuevo mundo Lagerfeld, los vestidos de tweed, el cuello alto y las siluetas ultrafemeninas conviven con muslos al aire, transparencias y botas de caña XXL con cadenas y tachuelas. 


Para mostrar su poderío, Lagerfeld subrayó tras salir a saludar, que la esfera representaba “la globalización» de la firma. “Hace 100 años, Chanel abrió su primera tienda en Deauville. Ahora, 100 años más tarde, hay 300 tiendas Chanel en el mundo. No está mal, en cien años tener 100 tiendas en el planeta”, añadió un Lagerfeld pletórico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.