Actualidad

Carlos de Inglaterra confiesa sus «enormes ganas» de que Kate Middelton dé a luz al bebé y convertirse en abuelo

No puede ocultarlo. Desde que su hijo Guillermo y su nuera, Kate Middleton, le anunciaron que estaban esperando un bebé, el príncipe Carlos sueña con ese feliz día en el que pueda tener en brazos a su nieto. Y así lo ha declarado en una emisora de radio británica, Radio Times.

El hijo de la reina Isabel confesó tener unas «enormes ganas» de que nazca el pequeño, aunque, a sus 64 años, la inminente llegada de un mieto le hace sentirse «viejo». O sea, que tiene una mezcla de sentimientos encontardos que le hace estar subido en una especie de montaña rusa emocional.


«Es un pensamiento adorable y tengo unas ganas enormes de tener una relación abuelo-nieto», añadía durante su intervención. Las mismas palabras, más o menos, las repetía posteriormente en la televisión, concretamente en la BBC -donde hace unos meses le vimos como ‘hombre del tiempo’-, aunque en la pequeña pantalla, además, hacía hincapié en la necesidad de cuidar la naturaleza y el medio ambiente.


Contaba cómo siempre se ha sentido «en armonía con la naturaleza. En lugar de pensar que podemos, de alguna manera, ignorarla, dominarla, separarnos de la naturaleza, pues a menos que la respetemos, es muchísimo más poderosa que nosotros». Y dejaba al descubierto uno de sus hábitos saludables: caminar todos los días.


Con esta actitud, seguro que va a ser un buen abuelo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.