Moda

Calzado para Cenicientas modernas

Correr para coger el autobús tras una dura jornada en tacones, aguantar toda la noche bailando en una boda subida a esas sandalias a juego con el vestido… Las Natkin Bagllerinas se han concebido para todos esos momentos en que tus pies dicen ¡basta!
Se trata de unas manoletinas plegables diseñadas para ayudar a la mujer a conjugar su vida personal y profesional, además de hacerla sentir cómoda justo cuando más lo necesita.
El fundador de la firma, Christine Natkin, ideó este calzado en 2011 enteramente en piel y acompañado de una bolsita anti-olor en cuero para que las bailarinas pudieran viajar a cualquier parte con su propietaria. Desde entonces, el calzado fue un éxito entre las francesas y la marca ha continuado su expansión por Europa.
La funcionalidad y una buena calidad en los materiales fueron las premisas del creador a la hora de diseñar este calzado, pero sin olvidar la distinción y elegancia en cada modelo. ¿Quién dijo que para estar guapa hay que sufrir?
Disponibles en la boutique Des Petits Hauts, Claudio Coello 81, en tonos vivos y alegres para combinar con todo (precio: 115 euros). Esta temporada también se incorpora el neopreno en los diseños (75 euros).


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.