Moda

Bulgari expuso joyas de Elizabeth Taylor



Fueron su objeto de deseo. Liz Taylor sentía pasión por las joyas y Bulgari fue una de las casas que surtió su colección privada. Ahora la legendaria firma exhibe ocho de sus piezas en la boutique de Beverly Hills. Las joyas fueron adquiridas en la subasta que organizó Christie’s en 2011

                                                                            ¿Las vemos?

El collar desmontable de esmeraldas y diamantes fue un regalo de Richard Burton. Julianne Moore lució la pieza en la inauguración de la exposición. 
Su cuarto marido, Eddie Fisher, le regaló este broche de diamantes y esmeraldas en 1960. En la película ‘The V.I.P.S’, Taylor lo lució como accesorio del pelo.

Richard Burton le regaló este collar en 1972 por su 40 cumpleaños. La pieza, que se vendió por 5,9 millones de dólares, está compuesta de zafiros y diamantes.

Anillo de esmeralda de 7,4 quilates rodeada de doce diamantes. Liz Taylor lo incorporó a una subasta benéfica recaudar fondos para la AIDS Foundation en 2002.

Sautoir de diamantes y oro con seis monedas antiguas romanas. Fue adquirido en 2011 por 5.900.000 dólares.

Anillo Trombino de 1971 hecho en platino, diamantes y zafiro. Fue vendido por 866.500 dólares en 2011.
El espejo Cleopatra en oro y turquesas fue un regalo de Richard Burton.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.