Actualidad

BODA | Según ‘The Sun’ Lady Gaga podría casarse en verano


Suenan campanas de boda para Lady Gaga, de 26 años y Taylor Kinney, de 31 y conocido por su papel en la serie ‘Crónicas Vampíricas’. Según ha explicado la DJ Lady Starlight al diario inglés‘The Sun’, la cantante y el actor están hechos el uno para el otro y planean su boda para este verano, concretamente en julio «pues es cuando ambos tienen tiempo».
La amiga de Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, asegura que están llevando muy en secreto todos los preparativos y que será este próximo periodo estival cuando la artista camine hacia el altar con este joven actor. Precisamente, es en verano cuando esta DJ asegura que su amiga tiene una agenda «limpia» de conciertos y compromisos en el estudio de grabación. «Así que esperad un anuncio pronto».
DJ Lady Starlight asegura que la pareja está muy enamorada y que ella le ha dicho que él «es el elegido».
La reina del pop y el que podría ser su marido muy pronto se conocieron a mediados de 2011 en la grabación del vídeo musical de Gaga ‘You and I’. Enseguida congeniaron y comenzaron a salir.
Este pasado verano, la relación dio un paso más ya que fue entonces cuando la autora de éxitos como ‘Alejandro’ presentó oficialmente a Taylor a sus padres, con los que el joven intérprete congenió muy bien.
Ahora que la neoyorquina se encuentra recuperándose de laoperación de cadera a la que se sometió este pasado febrero, la artista cuenta con más tiempo para pensar en su vestido de novia y en todos los preparativos. Parece que en esto, la compositora es mucho más clásica que sus imposibles estilismos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.