Moda

‘BLANCANIEVES’ SE TRASLADA A BARCELONA DE LA MANO DE LOEWE

Como ya os contamos a finales del pasado mes de enero, la firma española Loewe – una de las firmas de moda españolas con mayor proyección internacional – rendía homenaje a la cinta española Blancanieves, dirigida por Pablo Berger.
   Este homenaje tenía lugar entre el 1 y el 28 de febrero en Madrid, y una vez concluido y tras su rotundo éxito, se traslada a Barcelona. Los habitantes de la Ciudad Condal tendrán acceso ahora a la exquisita exposición organizada por Loewe que cuenta con algunas de las mejores imágenes de la película – tomadas por la fotógrafa japonesa Yuko Harami– además de una muestra del vestuario de la película diseñado por el figurinista Paco Delgado.
   «Esta lectura tan singular que realiza Pablo Berger del folklore del país, esta apuesta contracorriente, tiene mucho que ver con la filosofía de Loewe, cuyo producto es absolutamente contemporáneo y, a la vez, reflejo de sus más de 165 años de saber hacer» afirman desde la marca española.
   Aquellos apasionados del cine y la moda, del arte, podrán acudir a la Galería Loewe en Barcelona para disfrutar de esta magnífica exposición. Hasta mediados de mayo permanecerá en la Ciudad Condal abierta al público.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.