Moda

BEYONCÉ, LA NUEVA CARA DE H&M

La cantante Beyoncé Knowles ha sido presentada, de la mano de la firma de ropa H&M, como la nueva cara para la campaña de verano de este año. Sigue así el ejemplo de famosas como Vanesa Paradis o Cara Delevingne, imagen de la firma en anteriores colecciones.
   La mujer de Jay-Z comienza la gira Mrs. Carter Show el próximo 15 de abril pero, como no hay quien le pare, no han dudado en trabajar con la firma sueca como su nueva imagen. Por primera vez tras dar a luz a la pequeña Ivy Blue Carter el 8 de enero de 2012 -hace poco más de un año- Beyoncéregresa a los escenarios con una gira que promete ser espectacular.
   Sin duda alguna es su año, ya que, además de regresar a los escenarios, la cantante se ha convertido en imagen de Pepsi y H&M, cantó en el intermedio de la Superbowl y fue elegida para interpretar el himno de Estados Unidos en el Capitolio durante la investidura de Barack Obama para su segundo mandato. Y es que Knowles siempre ha sido un torbellino y, tras un parón obligatorio por su maternidad, vuelve a demostrarlo.
   La sesión fotográfica para la nueva colección ha tenido lugar en un escenario de ensueño, Bahamas, y ha sido conducida por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el spot televisivo y online ha sido dirigido por Jonas Akerlund. Una colección que representa el estilo de la cantante mediante bikinis, bañadores y ropa de playa. H&M ha decidido presentar a la cantante como Mrs. Carter, del mismo modo que se presenta ella en su nueva gira.
   El motivo de este nombre no es más que la realidad; su marido, el famoso rapero Jay-Z en verdad se llama Shawn Corey Carter, de ahí que la cantante se presente como la señora de Carter. Sobre esta nueva colaboración Beyoncé afirmaba que «Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M», a lo que añadía «Me ha encantado colaborar para recrear distintas emociones de la mujer representadas por cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire. Fue una producción preciosa en una isla tropical, fue más como hacer un videoclip que un anuncio». Desde la firma sueca han definido la campaña como «La esencia de Beyoncé».
   El año solo acaba de empezar para la cantante. El 15 de abril comenzará con su gira Mrs. Carter Show en el Kombank Arena de Belgrado, para continuar después por otras ciudades como Zagreb, Amsterdam, París, Milán, Londres, Dublín, Múnich, Berlín y Estocolmo, su última parada, prevista para el 29 de mayo. Finalizado su tour por Europa continuará en Norteamérica, donde visitará ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Toronto o Montreal.
   Finalizada su gira, Beyoncé será la principal protagonista del festival Rock in Río 2013 que tendrá lugar entre el 13 y el 22 de septiembre. La cantante actuará la primera noche del festival -que este año se celebra en Rio de Janeiro- y está considerada como uno de los principales atractivos de este año.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *