Turismo

BARCELÓ LANZAROTE RESORT, EL HOTEL DE LOS JUEGOS XL

Barceló Lanzarote Resort, complejo ubicado en la zona de Teguise (Lanzarote), se ha especializado en el turismo familiar y además de habitaciones familiares, apuesta por el ocio con una oferta inaudita en el sector: un conjunto de juegos en sus instalaciones de tamaño XL para el disfrute de padres e hijos.
   El establecimiento cuenta con un scalextric con 4 pistas, un rocódromo gigante para escalar y un monopoli y un futbolín de tamaño extra grande en que los clientes actúan como piezas.
   Se trata de entretenimientos para compartir entre distintas generaciones, aprovechando las vacaciones para estrechar los vínculos entre los distintos miembros de la familia.
   El hotel ofrece también actividades propias para cada edad, con clubs segmentados por edades (Miniclub de 3 a 6 años; Maxi Club de 7 a 10 años y Teeny Club de 11 a 15 años) a los que los niños pueden acudir mientras sus padres se relajan en sus instalaciones de spa.
   Barceló Lanzarote Resort cuenta con habitaciones familiares superiores, dotadas de todo aquello que una familia puede necesitar cuando viaja con hijos de corta edad: dormitorio separado para los padres; un kit bebé con bañera-cambiador, intercomunicador, cuna y, para los más mayores, consola wii y conexión gratuita a Internet WIFI, entre otros elementos.
   Además, aunque el hotel tiene régimen de Todo Incluido, los clientes que, por distintos motivos requieran de menús especiales para sus hijos, pueden solicitarlo con antelación. Existe además una recepción sólo para niños, en la que los más pequeños de la casa realizan su ‘check in’ de manera personalizada.
   Como gran novedad para este verano a partir de agosto el Barceló Lanzarote Resort también dispondrá de las llamadas Family Suites XL con capacidad para hasta 6 personas, satisfaciendo así las necesidades de muchas familias numerosas creadas a raíz de la unión de parejas separadas con hijos de relaciones anteriores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.