Actualidad

Barbra Streisand actuará por primera vez en Israel en el cumpleaños de Simon Peres

La artista judía ha visitado el país en varias ocasiones, recaudado fondos para su ejército e interpretado en directo su himno nacional

La artista estadounidense Barbra Streisand actuará por primera vez en Israel el próximo junio, en la ceremonia de celebración del noventa cumpleaños del presidente del país, Simon Peres, informa el diario israelí Yediot Aharonot.
La cantante, actriz y directora judía, de 70 años, ha visitado Israel en varias ocasiones, recaudado fondos para el país y su ejército e interpretado en directo su himno nacional, pero nunca se ha subido allí a un escenario.
Su primer recital tendrá lugar el 15 o 16 de junio en un sitio aún por determinar, en el marco del cumpleaños del presidente, según el rotativo, que destaca en portada la información, confirmada por «fuentes de la industria musical».
Streisand participará también en la gala inaugural de la Conferencia Presidencial de Israel, que se celebrará el próximo 18 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalén.

Negociaciones y seguidores

Las negociaciones para poner a Streisand ante el micrófono en Israel han durado dos años, durante los que recibió ofertas de hasta cinco productores, que declinó con el argumento de que no tenía una gira en Europa a la que añadir una actuación en el Estado judío.
El diario calcula que el concierto podría atraer a unos 50.000 seguidores. La oficina de la presidencia israelí no confirmó ni desmintió la información.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *