Moda

BAR REFAELI, PREMIADA POR SU ÉXITO COMO MODELO Y EMPRESARIA

Es una de las modelos más populares y deseadas del momento y poco a poco las principales firmas y organismos de moda comienzan a premiar su talento con diferentes galardones y reconocimientos. Ahora ha sido nombrada como el mejor ‘icono de estilo’.
   Este homenaje se produjo el pasado jueves en Viena, en el marco de la Semana de la Moda de la capital austriaca. Hasta allí se trasladó la modelo israelí, quien se mostró muy satisfecha por recibir el premio que la reconocía como el mejor ‘icono de estilo’ del momento. «Creo que no se trata tanto qué tipos de prendas llevas, sino cómo las llevas», declaró para explicar las claves de su estilo.
   «Este premio significa mucho para mí, más de lo que la gente se puede llegar a imaginar. Significa mucho para mí porque premia cómo hago mi trabajo. No es sobre qué llevo puesto o dónde lo llevo, es un premio sobre mi estilo y por eso es un gran honor», declaró tras recibir el galardón.
   En 2011 Bar Refaeli lanzó una línea de ropa interior llamada ‘Under Me’, una marca que ha sido todo un éxito y que ha confirmado su valía para los negocios. Además, todo lo que se pone se convierte en tendencia, lo que ha confirmado sus dotes para convertirse en una de las mejores prescriptoras de estilo del momento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.