Actualidad

Así será el Titanic II: primeras imágenes del diseño

Dibujos del Titanic II, presentados por la compañía Blue Star Line
La decoración del Titanic II imitará fielmente el estilo de 1912
Aspecto que tendrá la escalera principal del Titanic II, estilo 1912

Una pisicna interior en el nuevo Titanic
El multimillonario Clive Palmer ,propietario de la Blue Star Line,  anuncia que el barco se construirá en astilleros chinos y el viaje inaugural será en 2016.


El australiano,  ha dado a conocer en una conferencia de prensa en Nueva York algunos detalles sobre la construcción del Titanic II, el heredero del mítico barco que chocó contra un iceberg y se hundió hace algo más de un siglo. El nuevo crucero será construido por el astillero CSC Jingling en China, y zarpará de Southampton, Inglaterra, con destino a Nueva York en su viaje inaugural a finales de 2016.
La construcción de la réplica del Titanic costará unos 200 millones de dólares, un proyecto que tiene mucho del sueño/capricho de un millonario. Palmer ha dicho que la demanda de billetes para el viaje inuagural supera ya la oferta, y que incluso hay entusiastas capaces de poner sobre la mesa un millón de dólares para asegurarse un camarote. Los habrá de primera, segunda y tercera, como en el original, y el viaje durará seis días.
Los pasajeros podrán vestirse con ropa «estilo 1912», lo que les brindará la oportunidad de dar un paso atrás en el tiempo, o de meterse en la piel de DiCaprio y Kate Winslet, los protagonistas de la película de James Cameron (1997).
El nuevo Titanic será una réplica, sobre todo en la decoración, pero contará con algunas comodidades modernas como el aire acondicionado, un teatro, un casino y botes salvavidas para todos, por supuesto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.